LAS PERSONAS INTERESADAS A PARTICIPAR PODRÁN PRESENTAR SUS OBRAS DEL 1 DE JUNIO AL 29 DE JULIO.

El Ayuntamiento de Godella, a través de su Biblioteca Pública Municipal, ha organizado el VIII Concurso de Microrrelatos con el cual repartirá premios de hasta 350 euros entre las personas ganadoras. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la actividad asociativa y de participación de la ciudadanía en el ámbito cultural local.
El plazo para presentar los microrrelatos, que tendrán que contar con un máximo de 100 palabras en el cuerpo y 10 en el título, empieza el 1 de junio y finaliza el 29 de julio.

Los microrrelatos podrán presentarse tanto de manera presencial como electrónicamente, siguiendo las indicaciones que se encuentran en el documento de la Convocatoria del VIII Concurso de Microrrelatos de Godella y que puede consultarse aquí.

El próximo 14 de noviembre se hará público el veredicto del jurado respecto a los concurso, que está abierto a todas las personas mayores de 18 años y residentes en España.

En cuanto a los premios, se seleccionarán 50 relatos que obtendrán un diploma acreditativo y un ejemplar del libro publicado. De esos relatos, se elegirá un ganador en castellano y otro en valenciano, los cuales recibirán 350 euros cada uno. Además, se ofrecerán 5 accésits que recibirán 60 euros cada uno.