Ganadores del VII concurso de microrrelatos

“Família”, de Adrián Eleuterio Belmonte García, y “La bestia”, de Maria Pilar Alejos han sido las obras ganadoras de la séptima edición del Concurso de Microrrelatos de Godella, que convoca la Concejalía de Biblioteca y Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Godella.

El jurado, formado por Rosa Pastor, José Vicente Domínguez y Carles Cano, decidió conceder el galardón al mejor relato en castellano a la obra titulada “La bestia”, escrita por Maria Pilar Alejos. Mientras tanto, el premio al mejor relato en valenciano fue para “Família”, obra de Adrián Eleuterio Belmonte García.

Por otro lado, el jurado también ha otorgado cinco accésits a los relatos “Spoliers”, de Rafael Sastre Carpena; “Deseo inapropiado”, de Rosalía Guerrero Jordán; “Los sonidos del alma”, de Ignacio Calle Albert; “IA”, de Vicent García i Terol; y “Punt final”, de Dori Palencia Jiménez, por su calidad.

La totalidad de los relatos participantes del VII concurso formarán parte del libro que editará el Ayuntamiento de Godella.

Acta de concesión del concurso de microrrelatos 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.