Guía, paso a paso, de las instrucciones para participar en el concurso de microrrelatos 2018 según el punto VI de las bases del concurso.

1. La solicitud de participación en el concurso (aquí no se incluye el microrrelato propiamente dicho) se hará a través del registro de entrada de la Oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Godella. Puede realizarse de tres formas:
    1. Personándose físicamente en la oficina de registro de entrada del Ayuntamiento de Godella adjuntado como documentación el formulario de solicitud disponible en este enlace.
      Una vez formalizado el trámite recibirá un documento con un número de registro de entrada. Con esta referencia enviará por correo electrónico a la dirección biblioteca@godella.es el relato propiamente dicho del siguiente modo:
      En el asunto pondrá “CONCURSO MICRORRELATOS 2018” y el número de registro de entrada de la documentación presentada en el ayuntamiento. Por ejemplo, “CONCURSO MICRORRELATOS 2018 – REGISTRO: 2018007375”
      Se adjuntarán dos archivos: El primero con el relato propiamente dicho y el título correspondiente con la extensión .doc, tipo de letra Arial 12 y a doble espacio. En el segundo archivo, copia del modelo de inscripción de participación del concurso presentado en el ayuntamiento con su correspondiente número de entrada.
    2. Por correo certificado: se adjuntarán por correo los siguientes documentos debidamente cumplimentados
      • El formulario de solicitud de participación en el concurso disponible en este enlace, que se descargará, cumplimentará, imprimirá y firmará.
      • Otro documento donde constará el título y relato propiamente dicho, escrito en letra Arial 12 y a doble espacio, ateniéndose a las normas según constan en las bases del concurso.
      • En la oficina de correos, antes de enviarse los documentos y cerrar el sobre se solicitará previamente sellar el formulario de solicitud en el que conste la fecha y hora de envío.
      • La dirección que pondrá en el sobre es:
        Ayuntamiento de Godella
        C/ Mayor, 45
        46110-Godella (Valencia)
    3. Electrónicamente en la sede electrónica del ayuntamiento de Godella. Para realizar dicho trámite en esta modalidad es imprescindible disponer de firma electrónica. Si no la posee, facilitamos las siguientes direcciones donde podrá obtenerla: Portal Firma DNI Electrónico o Agencia de Tecnología y Certificación. Sin este requisito no se podrá realizar ningún trámite electrónico de los que se explican más abajo.
      A continuación explicamos paso a paso el procedimiento:

1. Desde la dirección sede.godella.es procedemos a darnos de alta para ser identificados y disponer de nuestra carpeta privada. Cumplimentamos el formulario y lo firmamos electrónicamente.

Seguimos las indicaciones del sistema para todo el proceso de alta:
      2. Seleccionar trámite para participar en el concurso de microrrelatos :

3. Iniciamos trámite y cumplimentamos los datos que nos solicitan:
      4. La damos al botón continuar y en documentación nos descargamos el formulario de participación, un documento PDF que podemos rellenar y una vez realizado lo aportamos como documento:
        CLICAR PARA AMPLIAR IMAGEN
      5. Comprobamos que el documento en pdf se ha adjuntado correctamente:
        CLIQUE PARA AMPLIAR IMAGEN
      6. El siguiente paso es firmar electrónicamente la solicitud y se ofrece el documento presentado con el número de registro tal como se señala en la imagen adjunta:
        CLICAR PARA AMPLIAR IMAGEN
      7. Con la referencia del número de entrada enviará por correo electrónico a la dirección biblioteca@godella.es el relato propiamente dicho del siguiente modo:
        Se adjuntarán dos archivos: El primero con el relato propiamente dicho y el título correspondiente con la extensión .doc, tipo de letra Arial 12 y a doble espacio. En el segundo archivo adjuntará copia del modelo de inscripción de participación del concurso presentado en el ayuntamiento con su correspondiente número de entrada.CLICAR PARA AMPLIAR IMAGEN

6 commentarios

mara · octubre 9, 2018 a las 9:06 am

que complicat ho feu

Elena · octubre 10, 2018 a las 12:16 pm

Este año está mucho más complicado presentarse al concurso, sobre todo para los que no vivimos en Godella. Yo tengo certificado digital pero la página web donde hay que darse de alta es muy lenta. Es la tercera vez que lo intento. Tarda mucho en procesar la información y eso te quita las ganas de participar. Supongo que es lo que marca la ley pero es la primera vez que me solicitan tantos requisitos para un concurso de microrrelatos.

Russafa · octubre 10, 2018 a las 4:55 pm

Después de muchos intentos, he conseguido rellenar TODOS los documentos que se solicitan para poder concursar. Muchos intentos, muchas esperas a que funcione la página web. Es la primera vez que me exigen tantos requisitos para poder acceder a un concurso de microrrelatos y les aseguro que lo he hecho en multitud de ocasiones. Ha prevalecido más mi cabezonería que los impedimentos.

Pedro · noviembre 3, 2018 a las 5:24 pm

¿Es posible consultar online la relación de microrrelatos admitidos?

Biblioteca Municipal · noviembre 7, 2018 a las 6:57 pm

En el momento que lo decida el jurado así se hará.

Obert fins el 14 d'octubre el termini per participar al IV concurs de microrelats - Diari Valencià · septiembre 4, 2018 a las 7:13 pm

[…] A la pàgina web de la Biblioteca de Godella trobareu les instruccions per fer-ho: http://bibliotecagodella.com/instrucciones-para-participar-en-el-concurso-de-microrrelatos-2018-de-l…. A més, s’’han d’enviar via correu electrònic a biblioteca@godella.es, indicant en […]