Ganadores IV Concurso Microrrelatos

Ángel Manuel Gálvez y Alicia Català ganan el IV Concurso de Microrrelatos de Godella.

Las personas ganadoras recibirán sus respectivos premios en un acto público que tendrá lugar el viernes 14 de diciembre a las 19:00 h. en la biblioteca municipal.La cuarta edición del Concurso de Microrrelatos, organizado por la concejalía de Biblioteca del Ayuntamiento de Godella, ya conoce las personas ganadoras, que recibirán sus respectivos premios en un acto público que tendrá lugar el viernes 14 de diciembre a las 19:00 h en la biblioteca municipal.

Ángel Manuel Gálvez Hervás, con la obra La solución, ha sido el ganador al premio al mejor relato en castellano, mientras que Alicia Català Sanchís, con O ara o mai, se ha hecho con el premio al mejor relato en valenciano.

Además, el jurado ha otorgado cinco accèssits a los siguientes microrrelatos: Algunas palabras buenas, de Antonio García Peralta; Desarrollo, de Amparo Romero Ranz; Sobreviure, de Miguel Torija Martí; Mágico, de Amelia Jiménez Graña, yVeredicto, de Raquel Villanueva Lorca.

Todas estas obras formarán parte del total de 43 seleccionadas para editar el libro de este IV Concurso de Microrrelatos, que este año ha contado con la participación de 141 personas.

La regidora de Biblioteca del Ayuntamiento de Godella,Paquita Mocholí, ha agradecido la implicación de todas las personas que han presentado sus textos en un concurso que, cómo ha destacado, «sirve para promocionar la lectura, la creación literaria y nuestra lengua».

Acta de concesión del concurso de microrrelatos 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.