Bases del concurso de microrrelatos 2019

Publicamos en archivo pdf las bases del concurso de microrrelatos correspondiente al año 2019.

Las solicitudes de participación tendrán que presentarse en las siguientes modalidades:

a) Personándose físicamente en la Oficina de atención al Ciudadano del Ayuntamiento  e Godella (Registro General de Entrada), donde se presentarán dos documentos:

• La solicitud de participación mediante el impreso modelo “CUL-3 Solicitud Participación en Concursos y Premios”.
  • Otro documento con el título y el microrrelato propiamente dicho (en letra
    Arial 12, a doble espacio).

b) Electrónicamente, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Godella  https://sede.godella.es). Para realizar este trámite en esta modalidad es  imprescindible disponer de firma electrónica. Se adjuntarán también dos documentos:

• Otro archivo con el microrrelato y título correspondiente con la extensión .doc, tipo de letra Arial 12, a doble espacio.

c) También se podrán presentar en los lugares o medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de presentarlo por correo certificado, se adjuntarán los siguientes documentos:

• La solicitud de participación mediante el imprimido modelo “CUL-3 Solicitud Participación en Concursos y Premios”, debidamente rellenado y firmado que se puede descargar desde la sede electrónica del ayuntamiento Godella (https://sede.godella.es ).
    Descargar impreso CUL-3 en castellano
    Descargar impreso CUL-3 en valenciano
  • Otro documento donde constará el título y microrrelato propiamente dicho, escrito en letra Arial 12, en doble espacio, ateniéndose a las normas según constan en las bases del concurso.
  • En la oficina de correos, antes de enviarse los documentos y cerrar el sobre se solicitará previamente sellar el formulario de solicitud en el cual conste la fecha y hora del envío.
  • La dirección que pondrá en el sobre será:
    • Ajuntament de Godella
    • c/ Mayor n.º 45
    • 46110 – Godella (València)